Condiciones generales de venta

Última actualización realizada el : 08/10/2019

Bienvenido a Showroomprive.com

Le invitamos a leer atentamente nuestras condiciones generales de venta (las “CGV”) antes de utilizar el sitio web Showroomprive.es y su aplicación móvil (el “Sitio web”). Es posible que se modifiquen a fin de tener en cuenta la normativa aplicable.

Índice

Artículo 1 : ¿Quiénes somos?
Artículo 2 : ¿Cómo puede hacerse socio?
Artículo 3 : ¿Cómo puede hacer un pedido en nuestro Sitio web?
Artículo 4 : ¿Cuáles son los precios que practicamos?
Artículo 5 : ¿Cómo puede pagar su pedido?
Artículo 6 : ¿Cuándo recibirá el pedido?
Artículo 7 : ¿Qué hacer si cambia de parecer?
Artículo 8 : ¿Qué garantía tienen los productos?
Artículo 9 : ¿Cómo puede utilizar sus ventajas Showroomprive?
Artículo 10 : ¿Qué sucede con sus datos?
Artículo 11 : ¿Qué ocurre si no está satisfecho?
Artículo 12 : Menciones legales

Artículo 1 : ¿Quiénes somos?

Si desea información, puede solicitarla directamente a nuestro Servicio de atención al cliente:

- a través del formulario de contacto disponible [aqui]

- por correo electrónico a la siguiente dirección: servicioclientes.es@showroomprive.com

- por teléfono en el numero 911 981 759 (número sin tarificación adicional al precio de una llamada local en España), de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 18:00.

Artículo 2 : ¿Cómo puede hacerse socio?

Para hacerse socio y acceder a nuestras ventas flash, debe crear una cuenta personal.

En todo momento, su cuenta le permite:

  • tener acceso a nuestras ventas flash;

· consultar, modificar y actualizar sus datos personales como por ejemplo sus medios de pago;

  • realizar el seguimiento de sus pedidos en curso;

· abonarse y darse de baja del boletín informativo o del Sitio web cumplimentando el formulario de baja disponible [aqui].

Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y de su contraseña, de las restricciones de acceso a su ordenador o demás equipos. A tal efecto, reconoce que es responsable de todas las actividades que se deriven de su cuenta.

Se compromete a crear y utilizar una sola cuenta. De lo contrario, en caso de creación o uso de una cuenta múltiple, nos reservamos el derecho a cerrar las cuentas fraudulentas y cancelar sus pedidos en curso.

Artículo 3 : ¿Cómo puede hacer un pedido en nuestro Sitio web?

Para hacer un pedido en nuestro Sitio web:

1. inicie sesión en su cuenta personal;

2. aproveche nuestras ventas seleccionando los artículos que desee;

3. una vez que haya terminado su compra y haya confirmado el contenido de su cesta, escoja la dirección y la modalidad de entrega de su pedido;

4. a continuación seleccione la forma de pago, acepte la totalidad de nuestras CGV y proceda al pago seguro de su pedido. ¡Ha efectuado su pedido! Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

Tenga en cuenta que tanto nuestras ofertas de productos como nuestros precios son válidos durante el plazo de la venta flash y en función de las existencias disponibles. En ocasiones, es posible se hayan agotado las existencias de un producto encargado. Se lo notificaremos por correo electrónico y le reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo máximo de catorce (14) días a partir de la notificación de indisponibilidad del producto. El reembolso se efectuará mediante operación inversa a través de la forma de pago utilizada al realizar la compra original (vale de compra y/o tarjeta de pago).

Por otra parte, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido con justa causa, en particular en los siguientes casos:

  1. cuando se produzca un error manifiesto en el producto o el precio (por ejemplo, cuando se muestre un precio manifiestamente irrisorio o cuando haya un error respecto a una de las características esenciales del producto);
  2. cuando exista una controversia sobre el pago de su pedido;
  3. cuando constatemos un uso fraudulento de nuestras ventajas o de nuestro programa de apadrinamiento;
  4. cuando constatemos la creación múltiple de cuentas para un solo socio usuario (véase el artículo 2)

También nos reservamos el derecho a tomar todas las medidas necesarias para poner fin a dichas irregularidades (ejemplo: bloqueo o eliminación de la cuenta).

Artículo 4 : ¿Cuáles son los precios que practicamos?

Para nosotros es importante que confíe en los descuentos que indicamos. El precio tachado (que denominamos “Precio constatado”) que le permite identificar el descuento del que goza suele corresponder al precio recomendado por una marca o su representante, el cual se verificó a través de una muestra representativa a fin de garantizar que sea el realmente practicado por la marca o por uno o varios comerciantes conocidos. En ocasiones, es el precio que se obtiene al aplicarle al precio recomendado la diferencia media que hemos observado para dicha muestra al compararlo con el precio de venta realmente practicado. También puede suceder que determinados productos que le ofrecemos ya no estén en venta en las tiendas de otros comerciantes, lo que dificulta un poco más la comprobación del precio tachado. En este caso, podemos utilizar como precio tachado el precio habitualmente practicado por los comerciantes para un producto de calidad y composición similares.

Los precios de nuestros productos se expresan en euros con todos los impuestos incluidos (incluida la eco-contribución). No se incluyen los gastos de preparación y de envío, cuyo importe se indicará al realizar la confirmación de su pedido. No realizamos ventas libres de impuestos.

Para toda entrega con destino a un Estado miembro de la Unión Europea, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) será el que esté vigente en el territorio de entrega de su pedido.

Showroomprive.es envía sus productos a España peninsular y Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla.

Artículo 5 : ¿Cómo puede pagar su pedido?

5.1 Formas de pago

El pago se realiza en línea mediante tarjeta de pago, Paypal o a través del servicio Oney. Aceptamos las siguientes tarjetas de pago: Visa, Mastercard y American Express

Una vez que nuestro centro de pago haya confirmado el pago, se realizará un cargo en su cuenta bancaria o su cuenta de Paypal en un plazo máximo de 4 días a partir de la fecha del pedido.

Pago mediante PAYPAL o PAYLIB

Si realiza el pago a través de Paypal o Paylib, el importe de las compras se cargará automáticamente en su cuenta Paypal o Paylib.

Financia tu compra con Oney

· Con 3x 4x Oney puedes pagar tu compra en 3 o 4 plazos con tu tarjeta a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500€.

· Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra.

· Válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada.

· Por ejemplo, si solicitas una financiación a seis meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a seis meses.

· No admitimos tarjetas prepago, virtuales ni American Express.

· Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España.

· 3x 4x Oney es un método de pago que permite la compra a plazos mediante la contratación a distancia ofrecido por Oney Servicios Financieros EFC, SAU. entidad financiera registrada y supervisada por el Banco de España con número 8814.

5.2 Pago seguro

Todas sus transacciones de compra se realizan con la más estricta confidencialidad y se cifran mediante el protocolo SSL. No tenemos acceso a sus datos bancarios ni los conservamos en nuestros servidores. Si lo desea, los datos de su tarjeta de pago pueden ser conservados de forma segura por nuestras entidades bancarias asociadas a fin de utilizarlos en las siguientes compras que realice en el Sitio web.

Para ello, basta con marcar la casilla “Recordar mis datos” en el momento de realizar el pago. Puede solicitar que se elimine una tarjeta de pago guardada al entrar en su cuenta, en la sección “Mis datos personales” y a continuación en “Mis tarjetas de pago”, o por correo electrónico a la siguiente dirección: servicioclientes.pago.es@showroomprive.com.

Transmitiremos su solicitud a nuestras entidades bancarias asociadas.

5.3 Lucha contra el fraude

Recurrimos a varios mecanismos con el fin de luchar contra el fraude:

(i) Cuando hace clic en el botón “Confirmar” al realizar el pedido, nuestro banco comprueba la validez del número de tarjeta de pago y se asegura de que no esté bloqueada. Este mecanismo le protege contra todo abuso y fraude.

(ii) Nuestro Sitio web utiliza además un programa llamado “3D Secure” que consiste en introducir en el momento de realizar el pago en línea un código de activación de la transacción comunicado por su banco a fin de finalizar la compra (mediante la redirección a la página de su banco y la recepción de un SMS o de preguntas personales como la fecha de nacimiento, el código postal, etc.).

(iii) Finalmente, hemos implementado un sistema de lucha contra el fraude. De esta manera, podemos realizar controles a fin de garantizar que su identidad y domicilio sean reales. Para ello, comprobamos (i) los datos que usted nos proporciona como su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, etc., así como la dirección IP utilizada que figura en el historial de sus pedidos y operaciones; (ii) los detalles del pedido correspondiente; y por último (iii) la tarjeta de pago empleada (por ejemplo: país emisor y números parciales comunicados por las entidades bancarias y de pago, compuestos únicamente por las seis primeras cifras y las últimas cuatro, así como la fecha de caducidad). De ser necesario, podríamos solicitarle que nos transmita por correo electrónico una copia del anverso de su documento de identidad, al igual que un justificante de domicilio de menos de tres (3) meses de antigüedad. Estos documentos no se conservarán durante más tiempo del requerido para realizar las comprobaciones.

Nos reservamos el derecho de cancelar el pedido correspondiente y de bloquear la cuenta si las comprobaciones realizadas determinan que los datos suministrados no son exactos o de no recibir los justificantes solicitados en el plazo fijado. Le informaremos sobre dicha medida por correo electrónico. En el ámbito de este tratamiento, le recordamos que goza de todos los derechos que se listan en el artículo 1-6 de nuestra Política de privacidad disponible [aqui] .

Artículo 6 : ¿Cuándo recibirá el pedido?

6.1 ¿Dónde y cómo puede recibir el pedido?

Showroomprive.es envía sus productos a España peninsular y Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla.

Entrega a domicilio

Al realizar el pedido, escoja la entrega “Estándar” o “Urgente”.

Atención:

  • En el caso de los pedidos designados Mañana en su casa, podrá recibirlos en su domicilio al día siguiente (antes de las 13:00) gracias al servicio de entrega “Urgente” si realiza sus pedidos antes de las 11:00.
  • Para las entregas de productos voluminosos, nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar una cita de entrega.

· Por razones de logística y seguridad, no podemos realizar envíos a instalaciones militares.

En caso de no encontrarse en su domicilio, el transportista a cargo de la entrega de su pedido le informará cómo puede recuperar su pedido mediante un aviso de paso.

Entrega en punto de recogida

Al realizar el pedido, escoja la entrega en punto de recogida. Al indicar su dirección podrá identificar los distintos puntos de recogida disponibles cerca de su casa.

Atención:

  • En el caso de los productos voluminosos, existen puntos de recogida disponibles pero son más escasos. Podrá consultar la lista en el Sitio web al indicar su dirección.

· En caso en que el punto de recogida del paquete esté saturado o cerrado, el paquete se pondrá automáticamente a disposición en el punto de recogida más cercano en función de la disponibilidad.

· Cuenta con un plazo de 10 días para retirar su paquete en el punto de recogida.

Le recordamos los siguientes puntos:

- En determinados casos, es posible que realicemos entregas de forma fraccionada (en particular, si ha realizado pedidos en varias ventas). De ser así, se lo notificaremos.

- Los plazos de entrega son aproximados y pueden varias según las ventas. Se indican en la fase de confirmación del pedido. Dichos plazos se le recordarán en el correo electrónico de confirmación de su pedido, al igual que en su espacio personal (“Mi cuenta” y a continuación “Mis pedidos”).

- En caso de que el paquete no se haya podido entregar y regrese a nuestras instalaciones, recibirá una notificación automática por correo electrónico. Si no nos contacta en un plazo de 48 horas a partir de la recepción del correo electrónico, nos reservamos el derecho a cancelar su pedido. No se reembolsarán los gastos de envío.

6.2 ¿Cuánto cuesta el envío?

¡Disfrute de entrega gratuita con el servicio Infinity! Para consultar las Condiciones generales de suscripción al servicio Infinity, haga clic aquí.

Si no ha suscrito este servicio, el importe de los gastos de envío de su pedido se indicará en la etapa de selección del modo de entrega. Le propondremos distintas tarifas para la entrega a domicilio o en punto de recogida a fin de que pueda escoger de forma informada.

Atención: puede comprar productos procedentes de distintas ventas flash y colocarlos en la misma cesta de compra. No obstante, se aplicarán gastos de envío distintos para los productos de cada una de dichas ventas.

6.3 ¿Qué hacer en caso de ausencia, de retraso en la entrega o de entrega no conforme?

En caso de ausencia o de retraso en la entrega, le invitamos a que consulte nuestra sección de Preguntas frecuentes y entrega no conforme [aqui]

Artículo 7 : ¿Qué hacer si cambia de parecer?

¿Ha cambiado de parecer? ¿El producto no satisface sus expectativas?

Cuenta con un plazo de catorce (14) días naturales para ejercer su derecho de desistimiento a partir:

- de la recepción de los productos;

- de la fecha de realización del pedido para las ofertas “Cupon”;

También puede cancelar su pedido antes de que sea entregado siempre y cuando no esté en proceso de “preparación".

7.1 ¿Cómo puede devolver un producto?

1. Entre en su cuenta personal. En la pestaña “Sus pedidos”, haga clic en “Devolver un artículo”.

2. Seleccione los artículos que desea devolver, el motivo de la devolución y confírmelo.

3. Escoja la forma de devolución seleccionando cualquiera de las opciones:

a. Para productos defectuoso : la etiqueta prepagada al hacer clic en “Ahorro tiempo”; o

b. Para el ejercicio del derecho de desistimiento: el franqueo postal convencional realizado por usted al hacer clic en “Por aquí”.

4. Imprima la orden de devolución (compuesta por un formulario y un comprobante) y la etiqueta prepagada si optó por dicha modalidad de devolución.

5. Prepare su paquete colocando los artículos en su embalaje original o, de no contar con un embalaje adaptado (ver más abajo cómo embalar su producto), introduzca el formulario de devolución en el interior y el comprobante de devolución sobre el paquete (el comprobante no debe en ningún caso colocarse sobre el producto).

6. En el caso de devoluciones de productos no conformes o defectuosos, el socio deberá rellenar una declaración de no conformidad. A recepción del pedido en nuestros almacenes, si se comprueba que el motivo de devolución es falso, una penalidad de seis (6) euros será deducida del reembolso.

ReturnYourParcel/SRP
c/o Correos CAM2
Crta. Villaverde - Vallecas, km. 3,500
28070 Madrid

Si el socio, al realizar el pedido, ha seleccionado la opción “Entrega a DOMICILIO, con cita previa, en tu piso, por dos repartidores”, el importe de la devolución ascenderá a 120 euros que se debitarán únicamente una vez se efectúe el reembolso a recepción del pedido en nuestras instalaciones. En ningún caso tendrá que abonar el cliente el coste de la devolución al transportista.

Si el socio ha seleccionado la opción “Entrega a DOMICILIO por nuestro transportista, delante de la puerta de tu edificio o de tu casa”, el montante de la devolución ascenderá a 60 euros que se debitarán únicamente una vez se efectúe el reembolso a recepción del pedido en nuestras instalaciones. En ningún caso tendrá que abonar el cliente el coste de la devolución al transportista.

Si el cliente prefiere proceder a la devolución con otro transportista privado asumiendo él la totalidad de los costes, deberá enviarlo a la dirección siguiente:

ReturnYourParcel/SRP
c/o Correos CAM2
Crta. Villaverde - Vallecas, km. 3,500
28070 Madrid

Una vez que se haya registrado la solicitud de devolución, deberá remitir su producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales.

Atención: para los productos voluminosos, tras haber realizado la solicitud de devolución en nuestro Sitio web, un transportista le llamará para concertar una cita a fin de recoger el producto en su domicilio.

Si ha suscrito un servicio en nuestro sitio web y que por su solicitud expresa ha comenzado a beneficiar del mismo antes del vencimiento del plazo de desistimiento, aún podrá gozar de su derecho de desistimiento. No obstante, conservaremos el importe correspondiente al servicio utilizado hasta el momento de su decisión de desistimiento.

7.2 ¿Cómo embalar su producto para devolverlo?

Es importante que los productos que nos devuelva estén correctamente embalados para que no se dañen durante el transporte. Para ello, asegúrese de protegerlos correctamente, de ser posible en su embalaje original.

Los productos no deben haber sido usados ni debe haber indicios claros de un uso prolongado más allá del tiempo necesario para probarlos. Deben estar completos e ir acompañados de todos los accesorios que posean, sin marcas de deterioro, daño ni suciedad.

No se aceptarán aquellos paquetes cuyo remitente no esté identificado (nombre, apellido, dirección, número de pedido).

7.3 ¿Cuánto cuesta la devolución?

En caso de ejercer su derecho de desistimiento, los gastos de devolución estarán a su cargo:

- si escogió la etiqueta prepagada, se le descontará una suma global de 5 € del importe del pedido reembolsado;

- en los demás casos, pagará los gastos de devolución directamente al transportista que escoja.

Si desea devolvernos un producto voluminoso, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que organice la devolución. A título indicativo, le informamos que los gastos de devolución varían entre 50 € y 100 €.

7.4 Las excepciones al derecho de desistimiento

No podrá ejercer su derecho de desistimiento para:

- los servicios plenamente ejecutados antes del final del plazo de desistimiento y cuya ejecución comenzó tras su acuerdo expreso y su renuncia expresa al derecho de desistimiento;

- los productos o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de los tipos del mercado financiero que escapan al control del profesional y susceptibles de producirse durante el plazo de desistimiento;

- los productos confeccionados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

- los productos susceptibles de deteriorarse o caducar rápidamente (por ejemplo, los productos alimenticios o líquidos);

- los productos cuyo embalaje original haya sido retirado por el consumidor tras la entrega y que no pueden ser devueltos por motivos de higiene o protección de la salud;

- los productos que tras entrega y que por su naturaleza están mezclados de forma inseparable con otros artículos;

- las grabaciones de audio o vídeo o los programas informáticos cuando su embalaje original haya sido retirado por el consumidor (es decir, cuando el blíster haya sido abierto, retirado o roto, como para los CD y DVD);

- los diarios, periódicos y las revistas, a excepción de los contratos de suscripción a dichas publicaciones;

- las prestaciones de servicios de alojamiento distintas al alojamiento residencial, de servicios y de transporte de mercancías, de alquiler de coches, de restauración o de actividades de ocio que deban ser suministrados en una fecha o en un período determinado;

- los contenidos digitales no suministrados en un soporte físico cuya ejecución haya comenzado tras el consentimiento previo y expreso del consumidor y renuncia expresa a su derecho de desistimiento.

7.5 ¿En qué momento recibirá el reembolso?

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a un reembolso de los importes pagados a más tardar catorce (14) días a partir de la recepción del paquete o de la fecha de realización de pedido de la ofertas “Cupon”. Dicho plazo podrá prorrogarse hasta el día de recepción de su paquete si no puede suministrar la prueba de envío de sus productos.

Si ha optado por la etiqueta prepagada, se descontarán 5 € al importe de su reembolso correspondientes a los gastos fijos de devolución.

El reembolso se efectuará mediante operación inversa (transferencia bancaria y/o vale de compra). No obstante, no estamos obligados a reembolsar los gastos adicionales si ha escogido expresamente una forma de envío más cara que la estándar propuesta en nuestro Sitio web.

Si pagó su pedido con la solución de financiación ONEY, las modalidades de reembolso son las siguientes:

- En caso de cancelación total del pedido, se le reembolsará la totalidad de las sumas cargadas.

- En caso de cancelación parcial del pedido, el importe correspondiente a la cancelación se deducirá del saldo adeudado el día de la cancelación. Si bien las cuotas mensuales seguirán siendo las mismas, el plazo será inferior. Recibirá, por tanto, un nuevo calendario de pago.

Artículo 8 : ¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos gozan de garantías legales, a saber, la garantía legal de conformidad y la garantía de saneamiento por vicios ocultos. Algunos de ellos gozan además de una garantía comercial ofrecida por el proveedor, quien determina sus condiciones.

8.1 Las garantías legales

En calidad de vendedor, somos responsables por los defectos de conformidad de los productos que vendemos , así como de los defectos ocultos.

La garantía legal de conformidad se aplica cuando su producto presenta un defecto de conformidad, por ejemplo, cuando no funciona de acuerdo con los usos para los que suele estar destinado dicho producto, o incluso cuando no corresponde a la descripción proporcionada.

La garantía de saneamiento de vicios ocultos opera cuando su producto posee un vicio oculto, es decir, un vicio que no era aparente en el momento de la venta y que lo vuelve inadecuado para su uso o que reduce dicho uso de forma considerable.

Si hace uso de la garantía legal de conformidad:

- gozará de un plazo de dos (2) meses a partir del descubrimiento del defecto para notificar al vendedor;;

- podrá actuar como garantía legal de conformidad durante 2 años a partir de la entrega del producto;

- podrá escoger entre la reparación o la sustitución del producto;

La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial que se pueda otorgar.

8.2 La garantía comercial

En determinados casos, los proveedores con los que trabajamos podrán ofrecerle una garantía comercial de forma directa. De ser así, se lo notificaremos en la ficha descriptiva de los productos correspondientes, al igual que en la factura de los productos. En caso de duda, también puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para saber si su producto goza de una garantía comercial.

8.3 ¿Cómo ejecuto mis garantías?

Si desea gozar de alguna de las garantías, cumplimente el formulario que figura en la sección “Preguntas frecuentes sobre la garantía” disponible al hacer clic aquí o, si procede, contactándonos a la siguiente dirección: servicioclientes.es@showroomprive.com . No olvide indicar el número de su pedido y adjuntar fotografías de los productos defectuosos.

Recibirá una etiqueta prepagada que deberá colocar sobre el paquete para devolvernos el producto no conforme. Cuando recibamos el producto, nuestros equipos controlarán la no conformidad. En caso de declaración falsa, se deducirá una suma global de 6 € del importe del reembolso. En caso de productos voluminosos no conformes, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

7.2 Exclusiones

No podrán gozar de garantía los productos que usted haya modificado, reparado, integrado o añadido, los productos cuyos vicios sean aparentes en el momento de la compra y los productos dañados durante el transporte o como consecuencia de un uso incorrecto.

Artículo 9 : ¿Cómo puede utilizar sus ventajas Showroomprive?

Para agradecerle su fidelidad, ¡Showroomprive le ofrece distintas ventajas! Es posible que reciba una agradable sorpresa por correo electrónico o que le ofrezcamos ventajas en el Sitio web.

Puede consultar todas las ventajas y sus modalidades de uso en su cuenta, en la sección “Mis ventajas”.

¡Disfrute también de nuestra oferta de apadrinamiento! No dude en compartir con sus amigos nuestras ventas flash. Para más información, diríjase a nuestras páginas de ayuda [aquí], consulte la sección “Mi cuenta” y luego “Deseo apadrinar y obtener ventajas”.

Atención: las ventajas del apadrinamiento son formas de pago. En este sentido, cuando ejerce su derecho de desistimiento, el reembolso asociado se efectuará mediante operación inversa, es decir, en beneficio del mismo importe (si no obstante las condiciones de dicha ventaja prevén que sea reembolsable).

Puede consultar las modalidades de reembolso de las compras efectuadas con una ventaja aquí.

Artículo 10 : ¿Qué sucede con sus datos?

Al visitar el Sitio web, es posible que sus datos sean objeto de un tratamiento informático. Le invitamos a consultar nuestra “Política de privacidad y de protección de la vida privada - Cookies”.

Artículo 11 : ¿Qué ocurre si no está satisfecho?

Nuestras condiciones generales de venta están sujetas al Derecho espanol, y cada pedido está sujeto a las CGV vigentes en el momento de su realización. En caso de litigio, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución amistosa de común acuerdo:

- Por correo electrónico a servicioclientes.es@showroomprive.com

- Por teléfono al +34 (0) 911 981 759 (número sin tarificación adicional al precio de una llamada local), de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 18:00.

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el socio podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es). El cliente también puede utilizar el Sistema Europeo de Resolución de Disputas Extrajudiciales:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES En caso de no llegar a ningún acuerdo amistoso, los tribunales espanoles serán competentes.

Artículo 12 : Menciones legales

La responsabilidad civil profesional de Showroomprive.com está cubierta por la empresa de seguros GAN Eurocourtage (7 place du Dôme- TSA 59876 - 92 099 La Défense cedex (Francia) - Tel.: +33 (0)1 70 96 60 00), con arreglo a la póliza de seguros n.° 186212201.

Showroomprive.com está inscrita como mandatario de seguros ante el ORIAS ( www.orias.fr), con el número de registro 16003180.

El director de la publicación es Thierry Petit.

Alojamiento: ASPSERVEUR (SARL con un capital de 500 000,00 euros) sita en 785 voie Antiope - ZA Athelia III - 13600 La Ciotat, Francia.